• Seguridad Web

    Seguridad Web

    La Ciber Seguridad cada día se vuelve más relevante y crítica para su empresa.
    Las últimas estadísticas muestran un escalamiento sin precedente en los ataques informáticos en los últimos años.

La Ciber Seguridad cada día se vuelve más relevante y crítica para su empresa.

Las últimas estadísticas muestran un escalamiento sin precedente en los ataques informáticos en los últimos años. Debe considerar los costos no solo económicos sino de reputación e imagen para su empresa en caso de ser afectado por un ataque y su pagina web y/o servicios se viesen fuera de línea.

En Rubycom ofrecemos el fortalecimiento tanto de su servidor como de su página web a través de los servicios de:

Web Hardening
Server Hardening

En ambos casos analizamos sus vulnerabilidades y le creamos una solución de software para su pagina web y su servidor, instalando soluciones de terceros lideres en esta área.

En el caso del website le sugerimos, entre otros elementos, tomar un plan de mantenimiento web que cubra la actualización del código del software usado en la elaboración de su website como por ej del CMS (Joomla o Wordpress) ya que esto mantiene su pagina al dia y menos vulnerable.

El objetivo general es minimizar las probabilidades de impacto y en caso de ser impactado contar con un plan de contingencia de recuperación rápida.

Charlas de Seguridad

Buenas prácticas en:

Uso de correos

Datos internos empresa

Credenciales de acceso

Planes de contingencia:

Recuperación de datos

Prevención de fuga de información

Prevención de robo de información

Robo de identidad digital

Seguridad Organizacional:

Seguridad aplicada a infraestructura

Prevención de perdida de datos

Mejoras de seguridad informática

Políticas de seguridad informática

Pentesting

¡Más vale prevenir que lamentar!

En Rubycom le ofrecemos una evaluación que consiste en realizar pruebas de penetración a su infraestructura, así como a su website para validar que su organización está en condiciones para afrontar, prevenir o evitar incidentes informáticos contra su empresa.

Una vez realizado el Pentesting podrá fortalecer su website e infraestructura a través de los servicios de Web Server Hardening y Server Hardening.

Web Hardening

La seguridad de los web servers de su empresa es vital para el buen funcionamiento y protección de los servicios que corren en ellos.

El servicio consiste en revisar y optimizar las políticas a través de las configuraciones que su servidor trae por defecto, de manera que este mejor preparado ante ataques web asi como la instalación de herramientas de empresas lideres en seguridad.

Server Hardening

Este servicio consiste en optimizar las políticas posteriores a la evaluación del servicio de Pentesting y las recomendaciones resultantes de la misma.

Por medio de este servicio los servidores de su empresa estarán mejor preparados ante los posibles ataques.

Gestión de Blacklist

Si su dominio, el IP de su proveedor de conexión a Internet (ISP) o el Ip del servidor donde este alojado los servicios de correo o de su website por alguna razón cae en una lista negra o Black List es urgente y critico el corregir esta situación lo antes posible ya que esto afecta la reputación de su dominio con sus respectivas consecuencias entre las cuales está el afectar el servicio de correos de su empresa y el ranking de su website.

Si se ve en esta situación Rubycom le ofrece el servicio de investigación, análisis y gestión con las instituciones encargadas y relacionadas a nivel internacional para solicitar y sacar su dominio de dicho estatus.