• Web Hosting

    Web Hosting

    Seguridad, Rapidez y Rendimiento
    Cientos de empresas en República Dominicana y exterior cuentan desde hace años con nuestro servicio de hosting
    y la tranquilidad de tener tanto una plataforma técnicamente superior como un servicio esmerado de satisfacción al cliente.

Website Hosting

Elija el plan más adecuado a sus necesidades a través de un consultor web de Rubycom quien evaluara dentro de una gama de opciones la más conveniente para su empresa, tamaño y características de uso.

Su página web o servicio de email estarán colocados en una sólida y actualizada infraestructura de hardware y software, además contará con la calidad y asistencia del soporte de técnicos locales e internacionales.

  • Shared Hosting
  • VPS
  • Dedicado

Tenemos plataforma tanto en Linux como Windows, tanto en servicios compartido, vps y dedicados. A diferencia del hosting tradicional, los servicios de Rubycom están divididos en servidores especializados, por ejemplo, su servicio de email está totalmente separado del de la página web, así como los de aplicaciones, de esta manera cada servidor está configurado y optimizado para rendir el máximo de manera eficiente.

Hosting Compartido

Soporte, Rapidez, Excelencia

Rubycom cuenta con una robusta y especializada plataforma de hosting. A diferencia de la mayoría del hosting del mercado “tipo bufete”, nuestros servidores están segmentados por tipo de servicio (email, aplicaciones, email), de manera recibas un servicio optimizado para el alto rendimiento y confiabilidad, tanto de tus emails, como de tu website o aplicación.

Contarás con el soporte no solo de técnicos locales sino de ingenieros internacionales expertos, a tu disposición además de poder elegir entre las plataformas más conocidas y modernas.

Nuestro soporte de hosting es altamente reconocido en el mercado por su calidad técnica y de asistencia permanente donde nuestros técnicos están dispuestos a servirte en todo momento ya sea por teléfono, vía remota o visita personal en Rubycom, puedes contar con nosotros para tu tranquilidad.

VPS Virtual Private Servers

Capacidad, Control, Flexibilidad

Opción de hosting mas privada, no compartida con otros sitios web, donde usted tendra la flexibilidad de configurar su servidor de acuerdo a sus necesidades y deseo.

Entre compartido y dedicado, es un punto intermedio con acceso a la raiz (root) y se tiene mayor control del sistema y sobre lo que se instala, permite personalizar plataforma al cliente y al no ser compartida aumenta la seguridad.

Disfrutas de espacio, ancho de banda y procesador con recursos asignados garantizados solo para su empresa.

Servidores Dedicados

Control, Seguridad, Rendimiento

Si su website alberga aplicaciones críticas para su empresa, donde la Seguridad, el Control, la Flexibilidad y el Rendimiento son indispensables, un servidor dedicado es la solución.

Su website o aplicación tendrá todos los recursos de un servidor especializado solo para su dominio o página web.