809-566-3865
Ir al Sitio Principal
Ventajas

Office en todos tus dispositivos

Gracias a Office 365 Empresa, las herramientas conocidas como Word, Excel, PowerPoint, Onenote y Outlook, las podrás utilizar desde cualquier dispositivo, ya sea Tabletas, Celulares y Laptops. Es decir estarán disponibles en el lugar y en el momento que las necesites.

Combina con otros planes de Hosting de Rubycom

En Rubycom podemos combinar tus cuentas tradicionales de correos normales, con tus cuentas de Exchange de Office 365. Dándole una solución ideal para cada tipo de usuario.

Soporte local e internacional

A través de Rubycom podrás contar con un soporte local, rápido y en tu propio idioma, vía asistencia telefónica en línea o presencial, para hacerte tu vida mucho más cómoda.

Actualizado todo el tiempo

Se acabó el comprar o estar actualizando licencias, desde que obtienes el producto con nosotros cada actualización a una de estas aplicaciones de office 365 te llegará a tus dispositivos automáticamente.

Office 365 Business

Herramientas de Office

Conjunto de aplicaciones de Office

Ahora incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para tu PC y Mac.

Siempre tendrás la última versión de:

  • Captura tus ideas de la forma que te resulte más cómoda: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.
  • Incorpora fácilmente contenido de archivos PDF para crear atractivos documentos de Word.
  • Diseña materiales de marketing personalizados adecuados a tu marca y tus clientes.
  • Aplica formato fácilmente a los datos en Excel con herramientas que reconocen sus patrones de uso y completan automáticamente los datos.
Office en PC, tabletas y teléfono

Disfruta de una experiencia completa de Office en equipos PC o Mac, tabletas Windows y Android™, iPad® y en la mayoría de los dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office hasta en 5 equipos PC o Mac.

Otros servicios en línea

Almacenamiento y uso compartido de archivos

Almacenamiento y uso compartido de archivos: OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 terabyte de almacenamiento personal en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con tu PC o Mac para que dispongas de acceso sin conexión. Compartes documentos fácilmente con otros usuarios tanto de dentro como de fuera de la organización y controlas quién puede ver y editar cada archivo.

Excel Avanzado

Aplica formato fácilmente a los datos en Excel con herramientas que reconocen sus patrones de uso y completan automáticamente los datos.

Todos los planes de Office 365 para empresas ofrecen:

Confiabilidad

Disfrutas de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Seguridad

Nuestros procedimientos de seguridad de última generación con cinco capas de seguridad y supervisión proactiva, aseguran la protección de todos tus datos.

Privacidad

Tus datos y tu privacidad te pertenecen y nosotros velamos por ellos.

Soporte

El Soporte técnico de Rubycom te ofrece asistencia telefónica y en línea más recursos de ayuda para realizar configuraciones y correcciones rápidas.

Office 365 Business Premium con Exchange

Incluye todas las características de Office 365 Business más:

Office 365 combinado con Exchange

Te ofrece un conjunto de soluciones de mensajería empresarial gracias a sus avanzadas funciones de colaboración tales como calendario, folder públicos y contactos.

Siempre tendrás la última versión de:

  • Ahorro en licencia de Outlook, tienes derecho a instalar la última versión en cada uno de sus dispositivos.
  • Mayor seguridad de tu información ya que tendrás un Backup en cada dispositivo instale Outlook.
  • Ahorro de tiempo, al no tener que estar pendiente de donde tienes la información.
  • En caso de pérdida de laptop no pierdes información y puedes accesar fácilmente desde cualquier browser.
  • Acceso a tus emails, notas, calendarios, tareas y directorio telefónico en cualquier momento desde cualquier lugar con Outlook y OWA.
  • Soporte para Outlook en cualquier lugar.
  • Colaboración Empresarial de archivos, folders, contactos y calendarios.
  • Folders Públicos.
  • Poderoso filtro de SPAM con muros Barracuda.
  • Windows SharePoint GRATIS (10 usuarios en adelante).
  • Soporte ActiveSync para Mobile handhelds.
  • Soporte ActiveSync para Iphone.
  • Copia Gratis de Outlook o Entourage por usuario.
  • Panel de Control.

Otros servicios en línea del Business Premium

Correo electrónico y calendarios

Disfruta de correo electrónico de categoría empresarial gracias a la eficaz y conocida experiencia de Outlook. Puedes acceder desde tu escritorio o desde un explorador web con Outlook Web App. Consigue un buzón de 50 gigabytes por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 megabytes.

Mensajería instantánea y conectividad con Skype

Comunícate con otros usuarios de Skype Empresarial a través de la mensajería instantánea, las llamadas de voz y las video llamadas, y permita que conozcan tu disponibilidad mediante tu estado de conexión. Comparte tu presencia, mensajes instantáneos y llamadas de audio con otros usuarios de Skype

Conferencias en línea

Organiza tus reuniones en línea mediante videoconferencia en HD y pantalla compartida.

Con las conferencias de audio y vídeo HD de varios participantes, será como si estuvieran trabajando cara a cara, pero virtualmente y en cualquier lugar.

Red social corporativa

El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a sus empleados comunicarse, compartir información entre equipos y organizar proyectos para poder avanzar más rápidamente.

Preguntas más frecuentes

¿Cuántos usuarios admite Office 365 Empresa Premium?

Office 365 Empresa Premium admite un máximo de 300 usuarios. .

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito. El importe de la suscripción se mostrará en el extracto de la tarjeta de crédito. Tienes la posibilidad de recibir una factura y, según los servicios que elijas, se te facturará mensual o anualmente. Cuando la factura esté lista, recibirás un mensaje de correo. Si al adquirir la suscripción se indica un número de pedido de compra (OC), ese número también se incluirá en la factura.

¿Qué opciones de pago hay disponibles? ¿Puedo pagar mensual o anualmente?

En el caso de Office 365 Empresa Premium, puedes elegir entre el pago de un compromiso mensual y el pago de un compromiso anual.

  • Pago de compromiso mensual: se paga mensualmente y se puede cancelar en cualquier momento.
  • Pago de compromiso anual: se registra para una suscripción de un año, pero puede elegir pagar mes a mes o pagar el año entero en el momento de suscribirse. Existe un descuento por usar esta opción de pago.

¿Puedo cancelar la suscripción en cualquier momento?

Puedes cancelar la suscripción de Office 365 siempre manejado bajo las condiciones establecidas en tu contrato.

¿Qué ocurre con mis datos si cancelo mi suscripción?

Tus datos son Tuyos. Si decides cancelar la suscripción a Office 365, puedes descargar los datos (por ejemplo, el correo electrónico y los documentos de los sitios de grupo) y guardarlos en otra ubicación. Debes guardar los datos antes de cancelar. Cuando canceles la suscripción, los datos asociados a tu cuenta de Office 365 estarán disponibles para tus administradores en una cuenta de función limitada durante 90 días.

¿Qué sucede si ya poseo un nombre de dominio?

Rubycom te puede registrar tu dominio y proveer el host DNS.

¿Es necesario tener acceso a Internet para Office 365?

Es necesario disponer de acceso a Internet para instalar y activar todos los planes de Office 365 y administrar la cuenta de suscripción. También se requiere conectividad a Internet para acceder a los servicios de productividad en la nube de Office 365, como el correo electrónico, las conferencias, la administración de TI y otros servicios.

Muchos planes de Office 365 incluyen también la versión de escritorio de Office como, por ejemplo, Office 365 Empresa Premium y Office 365 Enterprise E3. Una de las ventajas de tener la versión de escritorio de las aplicaciones de Office es que puede trabajar sin conexión con la seguridad de que, la próxima vez que se conecte a Internet, todo su trabajo se sincronizará automáticamente. De este modo, no tendrá que preocuparse de si sus documentos están actualizados. La versión de escritorio de Office también se mantendrá al día y se actualizará automáticamente cuando se conecte a Internet, de manera que siempre tendrá a su disposición las herramientas más recientes para trabajar.

¿Qué es la nube?

La “nube” es una forma sencilla de describir servicios informáticos basados en web que se hospedan fuera de la organización. Cuando usa servicios basados en la nube, su infraestructura de TI se encuentra fuera de sus instalaciones (ubicación externa) y el mantenimiento lo realiza un tercero (hospedado), en lugar de encontrarse en un servidor de su hogar o empresa (ubicación local) que usted mantiene. Gracias a Office 365, por ejemplo, el almacenamiento de la información, los cálculos y el software se encuentran y administran de forma remota en servidores propiedad de Microsoft. Muchos de los servicios que usa cada día forman parte de la nube. Esto incluye desde el correo electrónico basado en web hasta la banca móvil, pasando por el almacenamiento de fotografías en línea. Como esta infraestructura está ubicada en línea o “en la nube”, puede acceder a ella prácticamente desde cualquier lugar, desde un equipo de escritorio, un PC o Mac, un portátil, una tableta, un smartphone o cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet.

Solicite Office 365 Ahora!

809-566-3865