• Internet Marketing

    Internet Marketing

    Más Prospectos, Más Clientes, Posicionando su empresa

    Todos sabemos la importancia del Internet hoy día, pero cada día salen al mercado nuevas tecnologías, más herramientas,
    servicios, redes sociales, en fin todo un maremoto de cosas interesantes que deseamos aplicar en nuestros negocios para
    conseguir más clientes y fidelizar los existentes.

SEO, Search Engine
Optimization

Esta el SEO u optimización de website para aparecer y estar bien rankeado en los buscadores como Google cuando una persona busque información sobre sus servicios o productos.

Nuestros analistas web analizaran la oferta y demanda de sus servicios en el internet en las búsquedas y mediante códigos insertado así como estrategias de contenido optimizaran su website para aparecer en los primeros lugares de búsquedas.

A diferencia del PPC (Pay per Clic) donde se paga por aparecer vía anuncios, el SEO es un posicionamiento orgánico, no pagado directamente sino que se basa en el buen contenido de su página web y la forma como esta hecha para ser favorecida por los algoritmos matemáticos de búsquedas.

Dentro del área del SEM (Search Engine Marketing)

El SEM es la actividad de mercadeo que aprovecha la enorme cantidad de búsquedas en internet y el hecho de que todo el mundo cuando necesita comprar o informarse sobre cualquier tema en la mayoría de las veces lo que hace es buscar en los buscadores, especialmente en Google.

Por lo tanto, es crítico y estratégico tener un website debidamente posicionado para la captación y fidelización de clientes a los servicios y productos de cualquier empresa ya que los resultados de todas estas búsquedas conducirán al website como “Landing Page” o lugar de aterrizaje luego de hacer clic en el buscador.

Para estos fines, es de vital importancia conocer las palabras, términos y frases usadas por las personas en dichos buscadores como una manifestación de su proceso mental. Dicho proceso se le conoce como “Análisis de Keywords”